

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 15 de enero 2016, 10:35
Irina Shayk está en el punto de mira de los medios de comunicación y es que su espectacular físico y talento le han posicionado en el número uno de las modelos más valoradas a nivel nacional.
Ahora, la top model ha dado el salto a la lencería siendo seleccionada por la firma de Givenchy, para quien ya desfiló la Semana de la Moda en París. Además, también será imagen de LOréal Paris y de la firma línea deportiva de Replay.
Irina Shayk no deja indiferente a nadie y ha vuelto a enseñar su trasero en Instagram. En la foto se puede observar como la rusa posa en una playa paradisíaca con un bañador de lo más hot y es que la parte de abajo es un tanga muy sexy, lo que ha provocado un incendio de 'me gustas' en la red.
No es la primera vez que Irina Shayk muestra su culo sin pudor. El pasado verano, la exnovia de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en su cuenta bajo el título:«Buenas tardes París». En la imagen aparecía semidesnuda posando de una manera más que provocativa. Su intención no era quitar el hipo a los internautas, sino celebrar el Día de la Independencia con una atrevida foto.
Desde que terminó su romance con CR7, su vida ha dado un giro radical para bien. En lo profesional sigue creciendo y siendo reclamada por las marcas más importantes y en lo personal, su tórrido romance con Bradley Cooper va viento en popa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.