

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 15 de enero 2016, 12:08
Durante la gala de nominaciones, los concursante de Gran Hermano Vip comentaron la falta de una botella de ginebra que habían apartado para cocinar. Al parecer, un concursante, Fran Nicolás supuestamente, culpó a Carlos Lozano de coger la bebida en cuestión y la guerra estalló. El presentador se puso colérico por la acusación que un compañero había hecho de él al llamarle, presuntamente, "alcohólico".
Carlos Lozano entró en guerra con todos sus compañeros de Gran Hermano Vip por las acusaciones de haber bebido ginebra a sus espaldas. El presentador dijo que él no había sido y que eran "gentuza" todos por acusarle de ser un "alcohólico". Así mismo, Carlos Lozano se defendió diciendo que él no bebía nunca, sólo si salía de fiesta, y que en su casa no tenía "ni una botella de alcohol", recalcó. "Yo tengo una hija y una familia y no quiero que vean esto", Carlos Lozano estaba preocupado por la imagen que podía dar a su familia y se encargó de que quedara claro que no era lo que le habían llamado.
Su ex, Mónica Hoyos, habló recientemente para el portal Chance y declaró que la familia de Carlos Lozano tomará acciones legales contra quienes han insultado al presentador. La ex del presentador consideró muy graves dichas acusaciones y volvió a recalcar que el concursante de Gran Hermano Vip tiene una hija.
El tema fue la comidilla de la noche de nominaciones en Gran Hermano Vip. La pelea alcanzó gran repercusión dentro y fuera de la casa de Guadalix y al final, lo menos comentado fueron las nominaciones. En cualquier caso, esta semana se quedan en la cuerda floja Julian, Laura, Carmen y Fran Nicolás. Carlos Lozano se libró pese a las previsiones.
En todo el tema del estallido colérico de Carlos Lozano, Rappel está teniendo gran importancia. El vidente ha adoptado el papel de asesor y protector de Carlos Lozano en Gran Hermano Vip. Rappel aconsejó hace varias noche al presentador que se acostase de muy buenas formas después de verlo hablando solo en el jardín de la casa. Anoche, no fue diferente, el vidente le dijo a Carlos Lozano que le pierden las formas y que insultando perdía la razón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.