

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Lunes, 4 de enero 2016, 12:11
La adicción a los videojuegos llega a límites insospechados y más en Asia, continente donde estos artilugios son los reyes de la diversión desde hace décadas. A un japonés se le fue de las manos una partida perfecta que quiso ir conservando durante varios días en 1994 por las buenas puntuaciones y porque no perdía. Hoy, 20 años después, este joven puede considerarse un auténtico friky de la Super Nintendo.
El modelo es toda una reliquia para los amantes de los videojuegos. Esta videoconsola no es como las Play Station de ahora, que memorizan las partidas al antojo del jugador; en estas, no se podía guardar partidas y por eso el japonés no quería apagarla. Lo verdaderamente heróico y digno de mención es que la Super Nintendo haya estado encendida 20 años.
La partida que ha mantenido enganchado a este japonés durante tantos años es del Umihara Kawase. La historia se ha sabido gracias a Twitter, donde el usuario Wanikun colgó su hazaña que bien podría estar escrita en una página del libro Guinness de los Records. "Creo que mi cartucho de Umihara Kawase ha estado más de 20 años en la Super Nintendo y llevará más de 180.000 horas funcionando; si apago la consola perderé mis datos", está claro que no lleva idea de acabar la partida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.