Borrar
Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015
Suzy Cortez, el mejor culo de Brasil

Suzy Cortez, el mejor culo de Brasil

La modelo, de 25 años y 'Musa' del club de fútbol Sao Paulo, ha sido reconocida como la mujer que tiene el mejor trasero de su país al ganar el concurso 'Miss Bumbum 2015'

la verdad

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 13:57

La atractiva modelo Suzy Cortez, de 25 años y 'Musa' del club de fútbol Sao Paulo, ha sido elegida como la joven con el mejor trasero de Brasil al ganar el concurso 'Miss Bumbum 2015'.

Cortez fue la candidata perfecta para el jurado entre las quince finalistas del concurso. «Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos», declaró Cortez a periodistas después de conocerse el veredicto del jurado.

Suzy Cortez sabe que tiene una gran belleza, pero confía mucho en su «carisma» para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños. Incluso, muchos la consideran la 'doble' de la presentadora y también modelo Daniela Cicarelli -exmujer del exfutbolista Ronaldo Nazario.

Suzy Cortez ya ha cumplido el sueño de ser la 'Miss Bumbum' de Brasil y pronto cumplirá el de ser presentadora.

En la siguiente galería pueden ver las imágenes de Suzy Cortez, la chica reconocida por tener el mejor culo de Brasil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Suzy Cortez, el mejor culo de Brasil