

Secciones
Servicios
Destacamos
JULIA FERNÁNDEZ
Miércoles, 18 de noviembre 2015, 11:41
En el corazón del jugador del Betis Rafael van der Vaart hace mucho calor, de ahí que casi nunca lata solo. El centrocampista holandés, aunque de madre gaditana, acaba de presentar a su nueva novia. Se llama Christie Bokma y tiene 23 años, nueve menos que él. La relación comenzó hace varias semanas, aunque la complicidad entre ambos es evidente, según la prensa rosa centroeuropea. La revista germana 'Gala' asegura que el jugador se está tomando muy en serio este noviazgo, que ha confirmado ante los periodistas. Al parecer, lo habría hecho para que dejaran de especular sobre su vida privada, que en los últimos tres años ha sido bastante turbulenta y da para un buen culebrón.
La Nochevieja de 2012 una fuerte discusión acabó con su matrimonio de 8 años con Sylvie Meis. Ella le confesó que le había sido infiel con un piloto de avión y él no se lo tomó muy bien (se habla de que la empujó en plena fiesta). Con los papeles del divorcio sobre la mesa, el futbolista encontró consuelo en los brazos de la mejor amiga de su ex, Sabia Boulahrouz, que pasaba por el mismo proceso. Su relación duró dos años y medio, y hubo un aborto de por medio. El pasado agosto decidieron romper, pese a que ella estaba de nuevo embarazada.
Ahora, Van der Vaart, que tiene familia en Chiclana de la Frontera y militó en el Real Madrid dos temporadas, tiene planes de futuro con su nueva chica que, pese a su juventud, es madre de un niño de 7 años (él tiene uno de 9). Bokma es una desconocida en España, aunque fuera de aquí su rostro es muy familiar gracias a su trabajo como modelo. En Alemania también la conocen por haber intentado tener una 'affaire' con otro futbolista, Wesley Sneijder, cuando ya estaba casado.
Al tiempo que el jugador bético ha confirmado su relación, el diario 'Telegraaf' publica unas fotos de su primera mujer en compañía de otro hombre. Todo apunta a que Sylvie Meiss estaría empezando un romance con otro jugador, el ex del Madrid Sami Khedira. Aunque ellos, de momento, no dicen ni pío.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.