Borrar
Rihanna
Rihanna vuelve a la gran pantalla de la mano de Luc Besson

Rihanna vuelve a la gran pantalla de la mano de Luc Besson

«RIHANNA está en VALERIAN!!!!! ...y tiene un gran papel!! Estoy taaan contento!!!, anuncia el cineasta en su cuenta de Instagram

la verdad

Jueves, 29 de octubre 2015, 13:56

La cantante Rihanna vuelve al mundo de la interpretación y lo hace de la mano del cineasta francés Luc Besson. La artista de Barbados actuará en su próxima película 'Valerian and the City of a Thousand Planets', un cómic francés de ciencia ficción creado por el guionista Pierre Christin y por el dibujante Jean-Claude Mézières.

El propio Besson fue el que anunció este miércoles a través de su cuenta de Instagram la incorporación de la cantante. «RIHANNA está en VALERIAN!!!!! ...y tiene un gran papel!! Estoy taaan contento!!!».

Por el momento, el reparto de la obra incluye a rostros conocidos como Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen.

En la historia, Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) son dos exploradores que llegan a Syrte, un planeta perteneciente a un sistema formado por mil mundos, donde deben descubrir si sus habitantes suponen un riesgo para la Tierra.

Una vez allí descubrirán un imperio decaído dominado pro una población a punto de lanzar una revolución.

Hacía tiempo que Rihanna no trabajaba en el cine. Pudimos verla en 'Battleship' (2012) y ya trabajado en pequeños papeles, en 'This is the End' (2013) y 'Annie'(2014).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Rihanna vuelve a la gran pantalla de la mano de Luc Besson