

Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Sábado, 17 de octubre 2015, 11:45
Bomberos de Madrid prepara su calendario para 2016, uno de los más esperados para el público femenino. Porque la moda de los calendarios de chicas semidesnudas en talleres mecánicos está quedando en un absurdo al lado del nuevo hábito de poner calendarios de bomberos en pisos de solteras o estudiantes. Además, estos últimos tienen un incentivo añadido, un porcentaje de su coste va dedicado a ayudas solidarias para alguna ONG.
Los Bomberos de Madrid vuelven a enseñar su torso musculado y sus brazos fibrosos en las páginas del calendario de 2016. Este año, la gran novedad es que hay una mujer entre tanto macho. La chica no se queda atrás de sus compañeros en cuanto a buen estado físico se refiere, y es que la profesión de bombero conlleva un gran estado en forma.
Los bomberos y la bombera posan con su uniforme habitual de trabajo, para añadir la erótica del uniforme. Las fotos les muestran practicando ejercicio, levantando pesas, subiendo por cuerdas o posando con las mangueras y extintores.
El calendario saldrá a la venta el próximo 21 de octubre pero el 'making off' ya ha sido publicado para ir abriendo boca a todos los que quieran participar en una causa solidaria. Los Bomberos de Madrid han sido los primeros en hacer su calendario este año, pero seguro que pronto les seguirán los de otras ciudades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.