

Secciones
Servicios
Destacamos
C. PATRICIO
Miércoles, 10 de junio 2015, 11:09
La cantante mexicana Paulina Rubio se ha convertido estos días en uno de los inmunerables objetos de burla de Twitter. Todo ocurre esta semana en la que el acontecimiento del año para muchos jóvenes estudiantes españoles es la selectividad, que responde a las siglas de PAU, Prueba de Acceso a la Universidad. La diva, cuyo diminutivo coincide con el acrónimo del examen selectivo, utilizó el hashtag '#PAU2015' cuando publicaba una foto en su perfil de las redes sociales diciendo que llagaba el verano y con él su próximo disco.
Pronto los usuarios de la famosa plataforma de microblogging interceptaron el hashtags y comenzaron su retahíla de comentarios jocosos:
«Suerte a todos con la #PAU2015 pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio, que se cree que este hashtag es para ella»; «Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real», o este otro «No me puedo reír más con lo de Paulina Rubio pobrecilla #PAU2015».
Hay quienes echan la culpa al 'ego' de la diva y otros a su community manager. Entonces, un usuario apunta: «Paulina Rubio ha sacado un 10 en marketing y promoción al darle la vuelta al hastags #PAU2015 y usarlo para promocionar su disco.» ¿Pero fue una equivocación o una estrategia de marketing? Nunca lo sabremos. Si ha sido lo primero, ha conseguido hacer algo que a la diva mexicana le encanta: que la gente y los medios hablen de ella. Y más ahora que pronto Paulina Rubio lanzará su próximo álbum, 'Mi nuevo vicio'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.