!['La Voz': líder de audiencia de la noche del miércoles](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201505/21/media/lavoz.jpg)
!['La Voz': líder de audiencia de la noche del miércoles](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201505/21/media/lavoz.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 21 de mayo 2015, 14:03
Telecinco vuelve a imponerse, en cuanto a audiencia se refiere, a todas las demás cadenas. Y es que 'La Voz' volvía a convertirse en líder de la noche del miércoles cosechando un 23,3% de share, superando con creces a la serie de TVE, 'Águila Roja', que, a pesar de subir 1,8 puntos con respecto a la semana pasada, sigue recogiendo unos datos muy bajos. El fracaso vino de la mano de 'Infiltrados' , en Cuatro, que no llegó a superar el 6% de share.
Lo cierto es que los programas y realitys de Mediaset rara vez no se convierten en lo más visto. El programa de anoche de 'La Voz' vivió de sus galas más difíciles y emotivas, y pudimos ver a un Alejandro Sanz de lo más emocionado. Y es que los 'coaches' tuvieron que elegir a los 24 concursantes que se batirán en 'los directos' la semana que viene.
Seleccionar a estos participantes no fue nada fácil para el jurado, ya que, si fuera por su parte, ninguno hubiera sido expulsado del programa. Los espctadores incendiaron las redes sociales con la elección de Malú. La artista elegió dejar en el camino a Marta, unas de sus preferidas, y elegir a Diego. "Es una niña que lo absorve todo, que le pone muchas ganas y que va creciendo en el escenario porque es puro sentimiento", decía sobre la expulsada. Una elección nada acertada para los seguidores de 'La Voz'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.