

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 13 de marzo 2015, 12:18
One Direction , la banda popular británica que ha conquistado millones de chicas tanto con su música como su apariencia, debe cuidar al máximo su imagen para que luzca siempre perfecta. Se ha revelado que Harry Styles , el integrante más ligón del grupo, acude a hacerse tratamientos faciales a base de placenta de oveja.
Según fuentes, Harry Styles ha recurrido a su dermatóloga, Louise Deschamps, a quien también visitan otras celebridades de la talla del matrimonio formado por David Beckham y Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Simon Cowell o Kim Kardashian, entre otros muchos.
El cantante paga 500 dólares para que el médico aplique células de placenta de oveja congeladas mezcladas con un gel con partículas de oro, esto después de que los poros se hayan abierto con luz LED.
La dermatóloga del cantante Louise Deschamps declaró: «Harry viene a verme. No es algo raro entre los chicos jóvenes que vengan a verme. Su cara queda muy obstruida por el uso del maquillaje y los continuos viajes han causado estragos en su piel. Pero él es adorable. Se cuida mucho y adora los tratamientos faciales. Le gusta verse bien y tener una piel bonita».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.