

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 20 de febrero 2015, 13:55
Sabemos que George Clooney ha mencionado que quiere darle una boda a Amal Alamuddin por todo lo alto para mostrar su gran amor a su media nanranja. Ahora tenemos algo más, los recién casados se han comprado una espectacular mansión en Berkshire, Inglaterra, y es que, tienen que tener claro que la seguridad es lo primero.
La pareja como muchos famosos, tienen su casa con spa, sala de cine, casitas de campo, pero tienen algo particular, 'una habitación de pánico', según ha indicado una fuente cercana de la pareja.
No resulta exagerado que George Clooney añada una habitación de pánico si consideramos tanto su amor como la profesión de Amal Alamuddin. Como una activista y prestigiosa abogada de Derechos Humanos, Amal Alamuddin está estrechamente relacionado con tener muchos amigos, pero también enemigos. Además, habiendo representado a clientes tan mediáticos como Julian Assange (fundador de WikiLeaks), el porcentaje de peligro se incrementa un poco más.
Aunque había habido crisis entre la pareja, hace poco conocíamos que George Clooney y Amal Alamuddin habrían pasado San Valentín juntos. Ahora con la habitación del pánico, la pareja está más feliz y zanjan los posibles rumores de crisis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.