Borrar
Sara Carbonero e Iker Casillas durante un partido de fútbol en Beijing
Iker Casillas y Sara Carbonero no se casan

Iker Casillas y Sara Carbonero no se casan

Se desmienten los rumores sobre la posible boda entre el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero

la verdad

Jueves, 17 de julio 2014, 10:18

Ayer se desataron los rumores y las especulaciones sobre la más que posible boda entre la mediática pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Tras haber pasado unos días en Portugal, Iker Casillas y Sara Carbonero han viajado al pueblo natal de la periodista. La pareja viajo a Corral de Almaguer, en Toledo, con su hijo Martín, donde disfrutaron de unos merecidos y relajados días de descanso y en ese viaje surgieron los rumores acerca de que Iker Casillas y Sara Carbonero podrían estar preparándose para casarse, nada más lejos de la realidad.

Iker Casillas, Sara Carbonero y su hijo comenzaron sus vacaciones el pasado 30 de junio con una escapada a la costa portuguesa; después cumplieron con sus respectivas familias y repartieron un poco de tiempo en el pueblo abulense de los abuelos de Iker, Navalacruz, para trasladarse unos días más tarde al pueblo de Sara, Corral de Almaguer. El futbolista y la periodista pasearon por las calles del pueblo donde ella nació hasta que se pararon en la iglesia del lugar, Nuestra Señora de la Asunción. Esa parada en la iglesia fue la que sembró las sospechas, ya que estuvieron una hora hablando con el parroco. En este lugar, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Sara fue bautizada y también hizo la comunión. Además en una ocasión la madre de la periodista manifestó que le encantaría que su hija se casara en esa iglesia, con lo que todo apuntaba a que aquella conversación con el cura era para preparar los detalles de su enlace.

Jesús Serrano, el párroco de Corral de Almaguer, ha declarado al portal Vanitatis que no él es el que aparece en las fotos de las revistas. "Ni siquiera tengo el gusto de conocerlos", ha dicho el sacerdote en conversación telefónica. Al parecer, sí visitaron la parroquia para ver a la Virgen, pero no charlaron allí con ningún párroco. Iker Casillas y Sara Carbonero paseaban por el pueblo y simplemente coincidieron con otro cura, amigo de Sara, y quisieron fotografiarse con él, pero éste ni da misa en Corral de Almaguer ni resulta conocido para don Jesús, que le ha visto por primera vez a través de las fotos que publican algunas revistas y que le han fotocopiado algunos feligreses.

No es la primera vez que surgen rumores acerca de una más que próxima boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero. En marzo de 2012,se anunció que la presentadora y el portero iban a contraer matrimonio en julio de ese mismo año, cuando finalizase la Eurocopa, y apenas unos meses después un diario incluso se atrevió a dar la lista de invitados. Con el tiempo se comprobó que aquellas informaciones no eran ciertas, pero apenas un año después las declaraciones de la madre de Sara Carbonero volvieron a sembrar la duda No puedo decir nada de este tema, dijo a la prensa ante las preguntas sobre una posible boda. Sin embargo, un año después y con su hijo Martín, a pesar de que la prensa ya ha anunciado su enlace tres veces, la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero sigue sin pasar por el altar.

Noticias relacionadas:

Casillas estalla y responde a un aficionado en Instagram

Sara Carbonero publica las contraseñas del wifi en su blog

Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan a Martín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Iker Casillas y Sara Carbonero no se casan