Secciones
Servicios
Destacamos
La Guía Repsol ha presentado los nuevos Soletes de verano. Más de 270 chiringuitos, terrazas y heladerías de todas las provincias de España, entre las que se encuentran diez locales de la Región de Murcia para disfrutar de las vacaciones. Se trata de establecimientos a precios asequibles, divertidos, con encanto y con un buen producto para picar o comer.
El equipo de expertos de Guía Repsol se ha centrado exclusivamente en esos sitios a los que apetece ir en verano, esos que le recomendarías a un amigo y que forman parte de tu día a día. Lugares con años de historia que solo conocen unos pocos o nuevas aperturas que esta temporada tiene revolucionados a los locales de cada zona.
La primera edición de los Soletes se otorgó a establecimientos ideales para el verano; la segunda centrada en lugares cotidianos para comer un buen menú del día durante una jornada de trabajo; mientras que la tercera, celebrada en Semana Santa, se entregó a esas agradables paradas de carretera donde poder descansar del viaje y picar algo rápido.
Estos nuevos Soletes conforman el primer listado monográfico de terrazas y heladerías para disfrutar durante este verano. Estos son los que se ecuentran en la Región de Murcia.
Se trata de un restaurante ubicado en La Manga del Mar Menor, en la parte perteneciente a Cartagena, que ofrece cocina mediterránea, con un rango de precios de entre 21 y 50 euros, desde el que disfrutar de una puesta de sol frente al mar.
Esta terraza se encuentra en una ubicación idílica: el paseo de la barra de Cabo de Palos, en Cartagena. Ofrece diferentes opciones gastronómicas desde el tapeo hasta comidas o cenas.
Una terraza para disfrutar desde un desayuno a una merienda o del tardeo en plena huerta de Murcia rodeado de esculturas.
Una heladería para saborear helados artesanos, de elaboración diaria con ingredientes naturales, frescos y de primera calidad gracias al obrador propio con el que cuentan, en pleno centro de Murcia.
El nuevo concepto de Sirvent con una carta modernizada y una acogedora decoración que pretende ofrecer a los consumidores una experiencia única en el paseo Alfonso X de Murcia.
Dedicada a la fabricación artesana de helados a partir de fórmulas italianas desde 1986, cuyo nombre hace referencia al 'chambilero', como se conocía al heladero en los pueblos murcianos.
¿Quién ha dicho que las terrazas solo son de playa? Esta se ubica en el interior del Valle de Murcia, un establecimiento en el que poder disfrutar de platos tradicionales rodeado de naturaleza.
Ubicada en la explanada del castillo y con vistas al puerto ofrece una experiencia chill out para comer, cenar o tomarse un cóctel en Águilas.
El chiringuito Los Cocedores se encuentra en la playa homónima de Águilas, perteneciente a sus famosas Cuatro Calas, donde se pueden degustar desde entrantes, bocadillos, opciones de plancha, carnes y pescado.
Este chiringuito, perteneciente al grupo La Cangreja, ofrece una suculenta oferta gastronómica con dos cartas diferentes: una para el medio día y otra para la noche. También se puede disfrutar de sus atardeceres mientras se toma una copa.
Estos se suman a los anteriores Soletes de la primera edición, en cuyo apartado de 'Chiringuitos y terrazas' se encuentran El Mosqui, en Cabo de Palos; Escuela de Pieter, de San Javier; Bocana de Palos, en Cabo de Palos; El Faro de Puntas, en Lorca; Ajo y Agua, en Cartagena; La tortuga Mora, en Águilas; Deskaro by Gongora, en Cartagena; Terraza Quitapesares, en Murcia; La Negra Lola, en La Manga; Bangalore, en Mazarrón, y Collados Beach, en San Javier. También a los obsequiados con esta distinción en el apartado de 'Cafeterías, pastelerías y heladerías', donde figuran Café Lab-Casas del Rey, en Cartagena, y Pastelería y Chocolate Glea, en Murcia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.