Borrar
Mousse de arándanos
Mousse de arándanos

Mousse de arándanos

Sábado, 3 de julio 2021, 00:00

Lavamos muy bien los arándanos y los dejamos escurrir. Cogemos unos dos tercios de estos y los mezclamos con el azúcar y los restantes los pasamos por el tamiz. Mezclamos el puré de bayas con la crema de leche , que previamente habremos puesto a enfriar, y el zumo en una ensaladera (mejor que también esté fría) y batimos hasta que la mezcla quede espumosa.

Aparte, mezclamos el espesante con la nata, el azúcar vainillado, el resto de azúcar y lo echamos poco a poco a la ensaladera de antes sin parar de batir. Reservamos algunos de los arándanos azucarados para decorar.

Para servirlo utilizaremos boles en los que con una manga pastelera iremos haciendo rosetas y decoraremos con las bayas reservadas.

Ingredientes

  • Un vaso de crema de leche espesa

  • 400 gramos de arándanos

  • Una cucharadita de zumo de limón

  • 2 sobres para espesar

  • 4 cucharadas de azúcar

  • 3 cucharaditas de azúcar vainillado

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Mousse de arándanos