

Secciones
Servicios
Destacamos
En una cazuela a fuego muy suave se hierve la nata, el café y la leche. En el momento que comience a hervir se retira del fuego para que se temple
En un bol aparte se baten las yemas con el azúcar hasta obtener una mezcla bien cremosa. Se añade la mezcla hervida y se bate bien para que se unan ambas preparaciones.
Esta mezcla se vuelve a poner en una cazuela a fuego muy suave sin dejar de dar vueltas con una espátula de madera, hasta que espese, durante unos diez minutos.
Para terminar, se corta el chocolate, se pone en un bol y se introduce en el microondas a baja potencia para que se disuelva. Después se añade poco a poco la crema todavía caliente al chocolate derretido y se mezcla con una espátula. Se vierte el conjunto en seis recipientes, se dejan en la nevera tapados durante unas dos horas y se sacan media hora antes de servir. Se acompañan con helado o crema chantillí.
Para la tarta:
200 gr de chocolate oscuro de buena calidad
Un cuarto de litro de leche
Un cuarto de litro de nata líquida
4 yemas de huevo
6 cucharadas de azúcar
Una puntita de cuchara de café soluble
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.