Secciones
Servicios
Destacamos
Ingredientes para tres personas: 6 rodajas de merluza, 1 cebolla dulce, 1 pimiento verde, 3 dientes de ajo, aceite de oliva, sal, pimienta negra, pimentón dulce, harina y perejil.
Salpimentamos y enharinamos ligeramente las rodajas de pescado para después pasarlas por la sartén con un buen chorro de aceite para dorarlas levemente. Reservamos. Picamos la cebolla y el pimiento verde y los pochamos en el mismo aceite durante 15 minutos. Ponemos estas verduras en una cazuela resistente al horno, colocamos las rodajas encima y las metemos al horno precalentado a 180º durante unos 10 minutos.
Mientras tanto pelamos los ajos, los cortamos en láminas y los ponemos en una sartén con aceite a fuego medio. Cuando estén dorados, retiramos del fuego y añadimos pimentón al gusto, removemos bien y volcamos sobre las rodajas de merluza. Un poco de perejil picado por encima y a comer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.