Secciones
Servicios
Destacamos
Ingredientes: 20 láminas de canelón; 750 g de espinacas; 1 cebolleta; 100 g de piñones; 100 gr de pasas; Salsa de tomate; 50 g de queso de Murcia rallado; Aceite de oliva virgen extra; Sal; Perejil; Salsa bechamel; Mantequilla
En una olla con abundante agua, cocemos las láminas de los canelones, teniendo cuidado de que no se peguen entre sí. Una vez pasado el tiempo indicado por el fabricante, las pasamos con cuidado a un paño limpio y reservamos. Picamos la cebolla muy finamente y la ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite de oliva. A loas 15 minutos subimos el fuego y añadimos los piñones. Salteamos unos minutos y añadimos las pasas. Otro par de vueltas y añadimos las espinacas, que reducirán bastante su volumen.
Cuando hayan reducido y esté todo integrado añadimos unas cuantas cucharadas de bechamel y mezclamos bien. Untamos con mantequilla el fondo y las paredes de una bandeja o molde resistente al horno. Formamos los canelones con el relleno de espinacas y los disponemos en la fuente. Cubrimos con más salsa bechamel. Ponemos por encima varias cucharadas de salsa de tomate. Espolvoreamos queso rallado y gratinamos hasta que se doren por encima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.