

Secciones
Servicios
Destacamos
Ingredientes: 500 gramos de contramuslos deshuesados; 1 zanahoria grande; 1 pimiento rojo; 1 cebolleta mediana; Jengibre; Semillas de sésamo; Aceite de oliva; Sal; Pimienta negra; Harina
Para la salsa: 2 cucharadas de salsa teriyaki; 2 cucharadas de azúcar; 3 cucharadas de kétchup; Vinagre de arroz; Agua
Limpiamos bien los contramuslos de tendones y zonas de grasa que puedan tener. Los salpimentamos y reservamos. En un bol mezclamos todos los ingredientes de la salsa y lo ponemos a reducir en una sartén pequeña durante unos minutos, Cuidado con la sal, porque la salsa teriyaki lleva en abundancia. Vamos probando y rectificando hasta que quede a nuestro gusto. Pelamos las zanahorias y las cortamos en trozos de bocado. Los pimientos en pequeñas tiras y la cebolla en cuadrados. Las ponemos a saltear en un wok o sartén de ese tipo a fuego medio-fuerte.
Queremos que se hagan ligeramente pero que queden al dente, con un toque crujiente. Mientras tanto, habremos rebozado los trozos de pollo con la harina y frito en una sartén aparte. Según los hayamos ido sacando y escurriendo de aceite los habremos pasado al wok de las verduras, donde rallaremos también jengibre e incorporaremos la salsa. Unos cuantos golpes más salteando y listo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.