Borrar
Invitadas a la gala de la Guía Michelin celebrada en Murcia, el pasado martes, brindan con Royal Bliss. C. C.
Brindis de la élite de Michelin con Royal Bliss
Lanzamiento

Brindis de la élite de Michelin con Royal Bliss

Mixer oficial ·

La marca presenta su nueva variedad en la ceremonia celebrada en Murcia

EFQ

Murcia

Jueves, 28 de noviembre 2024, 01:20

La Región de Murcia acogió el pasado martes, por vez primera, la gala de la Guía Michelin 2025, una de las citas más esperadas por el universo gastronómico, que concitó un enorme interés entre los cocineros españoles. Expectación, nervios y alegría fueron las notas predominantes en este evento de proyección internacional, que dejó grandes momentos para el recuerdo, sobre todo para quienes consiguieron su primera estrella Michelin y los que entraron en los grupos de los biestrellados y triestrellados.

La ceremonia de entrega de los galardones se festejó en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, y allí no pudo faltar, tal y como viene sucediendo ocho años atrás, Royal Bliss, que volvió a sorprender a todos los invitados. Aprovechando esta puesta de largo, la marca presentó la incorporación de la variedad Pomelo (Pink Grapefruit) a su gama de mixers premium. Se trata de una opción refrescante y versátil que promete revolucionar el mercado gracias a su diversidad de matices y versatilidad.

Así se puso de manifiesto en el 'Welcome Drink' del evento, donde los asistentes pudieron probar esta nueva propuesta, tanto en solitario como en cócteles clásicos y recetas innovadoras, dado que marida a la perfección con ginebra, spritz o tequila, creando fusiones excepcionales.

Ocasión mágica

«Se trata de una colaboración estratégica entre dos marcas icónicas y reconocidas por su calidad, innovación y atención al detalle», explica David Ocaña, Associated Director Channel & Customer Development de Coca-Cola Europacific Partners, añadiendo que «Michelin encuentra en Royal Bliss un aliado ideal para enriquecer experiencias culinarias únicas, fusionando su compromiso con el enfoque innovador de Royal Bliss en el mundo de los mixers».

La marca de mixers premium de Coca-Cola está presente, por octavo año consecutivo, en la gala de la Guía Michelin 2025 con una propuesta única e innovadora

La participación de la marca en esta ceremonia es, además, toda una declaración de intenciones. «Celebramos el talento, la creatividad y el esfuerzo de cientos de restaurantes que contribuyen al enriquecimiento de la experiencia culinaria en España», apostilla.

Con este lanzamiento, Royal Bliss reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo a los consumidores un sabor que desafía los límites de lo convencional y que satisfará a quienes buscan experiencias diferentes y sofisticadas.

Motor de crecimiento

Según el estudio de Category Vision AFH 2024-2027, los refrescos y mixers de sabores serán el motor de crecimiento de la categoría de bebidas no alcohólicas en los próximos años en consumo fuera del hogar y, por tanto, en la ocasión de socialización donde tan relevantes son los mixers. La mixología está marcada por nuevas tendencias y los consumidores reclaman nuevas propuestas acordes a estas.

«La innovación en sabores es algo demandado y valorado por los consumidores españoles cuando consumen fuera del hogar, un claro ejemplo es el cóctel 'Paloma', elaborado con pomelo y que ha llegado con fuerza al mercado español. Con esta nueva variedad ampliamos la gama de Royal Bliss para ayudar a cubrir de una forma muy versátil los gustos y preferencias de los consumidores», destaca Ocaña.

Sorprender al público

Desde su lanzamiento, la marca ha apostado por ofrecer una selección de sabores y aromas sofisticados, diseñada por y para bartenders, que responde directamente a las exigencias tanto de profesionales como de consumidores.

En comparación con otras marcas, Royal Bliss sobresale al ofrecer once variedades de mixers, lo que proporciona una gran flexibilidad para preparar combinaciones exclusivas que se ajustan a diferentes gustos y ocasiones. Este enfoque en la calidad del producto y la experiencia del consumidor ha sido clave para posicionar a Royal Bliss como un referente en el mercado de mixers premium, especialmente en un contexto en el que los consumidores demandan cada vez una mayor innovación en los productos que desean.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Brindis de la élite de Michelin con Royal Bliss