Borrar
Urgente Directo: la Región de Murcia intenta recuperar la normalidad tras el apagón

Los españoles con qué nombre conocen el bocadillo dulce y como lo consumen, a que horas, gracias por la atencion y su pronta respuesta.

Sábado, 3 de julio 2021, 00:00

PREGUNTA:

Los españoles con qué nombre conocen el bocadillo dulce y como lo consumen, a que horas, gracias por la atencion y su pronta respuesta.

RESPUESTA:

En algunos países hispanoamericanos, (Venezuela y Colombia) el bocadillo es un Si te Si te refieres al bocadillo (colombiano) como el dulce que se prepara con panela (de caña de azúcar) y guayaba muy madura, a base de cocer ambos en agua a fuego lento y removiendo y que termina siendo de contextura gruesa un poco chiclosa te diría que eso se asemeja a lo que en España se denomina, membrillo. Luego existe loq ue se denomina bocadillo (entrepan) que puede ser de dulce o saladao 8dependiendo lo que se ponga entre las rebanadas de pan).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los españoles con qué nombre conocen el bocadillo dulce y como lo consumen, a que horas, gracias por la atencion y su pronta respuesta.