6 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
6 fotos
Lunes, 21 de diciembre 2015
3 DE SEPTIEMBRE. Una brutal reyerta, desencadenada por las desavenencias entre dos familias gitanas de Mazarrón, acaba con la muerte de una vecina de la localidad, conocida como 'La Cirolita', de unos 60 años, y con otros cinco integrantes de ambas familias heridos de gravedad
7 DE SEPTIEMBRE. Un manto de espuma contaminante en el Segura. El río amanece cubierto de un manto de espuma a su paso por la capital.
12 DE SEPTIEMBRE. Checos en el barro. Cinco mil jubilados vuelven a ocupar durante una semana los hoteles de La Manga y el Mar Menor.
14 DE SEPTIEMBRE. Feliz alternativa de Antonio Puerta. El torero de Cehegín sale a hombros de La Condomina junto a su padrino, El Juli, por la puerta grande.
19 DE SEPTIEMBRE. Antonio López y Gregorio Belmonte, del Club de Regatas de Cartagena, se proclaman campeones del mundo en el Mundial de Snipe de Italia.
30 DE SEPTIEMBRE. El Rey Felipe VI preside la solemne apertura de curso de las universidades españolas en Murcia. Su Majestad pide a las instituciones murcianas que formen a «ciudadanos libres y responsables», y recuerda a los jóvenes que su futuro «es el futuro del país».
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.