Borrar

Refajos huertanos en tierras valencianas

Las 18 candidatas a Reina de la Huerta se dan a conocer entre hoy y el domingo a los miembros del jurado

Viernes, 28 de febrero 2020, 00:36

Las 18 candidatas a Reina de la Huerta tienen una apretada agenda por delante este fin de semana, en el que se van de convivencia para que las evalúen los miembros del jurado. Hoy están citadas en el hotel Nelva para salir a las 8.30 horas hacia Valencia.

En la capital del Turia serán recibidas en el Ayuntamiento y, a continuación, realizarán una ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia. Les acompañarán la Fallera Mayor y su corte. Por la tarde, tendrán las primeras entrevistas con el jurado.

Mañana sábado realizarán una visita turística por Castellón. El domingo podrán conocer las Cuevas de San José. Tras el almuerzo, tendrán la tercera entrevista con los miembros del jurado y emprenderán regreso a Murcia.

La plaza del Cardenal Belluga acogerá el 14 de marzo el acto de elección de Reina de la Huerta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Refajos huertanos en tierras valencianas