Borrar
Atracciones en la Fica en la Feria de Murcia, este año. Ros Caval / AGM
Qué hacer este miércoles 11 de septiembre en la Feria de Murcia

Qué hacer este miércoles 11 de septiembre en la Feria de Murcia

Estas son las actividades programadas para hoy

LA VERDAD

Miércoles, 11 de septiembre 2024, 10:22

Este es el programa de la Feria de Murcia para este miércoles 11 de septiembre:

-12 horas: Acto de presentación y puesta en marcha de la nueva web del museo. Entrada libre hasta completar aforo. Museo de la Ciudad.

-17.45 horas: Una Feria de película. Proyección de la película 'Toy Story'. Filmoteca Región de Murcia Francisco Rabal.

-18 horas: Cómete Murcia Food Trucks.

-18 a 20 horas: Colaboración con las personas de capacidades diferentes, desde apertura, hasta las 20 horas silencio de megafonía y minimizando en lo posible las señales acústicas. La Fica.

-18 horas: Moros y Cristianos. Gran Vía Escultor Salzillo. Concurso de dibujo. Entrega de premios el día 12 de septiembre a las 12 horas. Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés.

-19 horas: Visita Guiada. Dentro y fuera del museo. 'Scape Urbano Mursiya'. Museo de la Ciudad.

-19 horas: Ajedrez sin fronteras. Organizado por la kábila Abenamar. Campamento Medieval.

-19 horas: Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías.

-19 horas: Taller infantil. Creación de un casco medieval y una corona de flores. Organizado por la Mesnada Cuartel Caballeros del Temple. Campamento Medieval.

-20 horas: Exhibición 'Esgrima Medieval'. Organizado por la Mesnada Santa María de la Arrixaca. Campamento Medieval.

-20 horas: Verbena Popular Títeres La cía Txo Titelles presenta la obra 'Cotón'. Plaza de la Paja.

-20 horas: Exposición y venta de las bodegas de las denominaciones de origen de Bullas y Jumilla Estrella de Levante, Amigos de la Marinera, D.O. Queso de Murcia, Lonchamur y ganador pastel de carne 2024. Huertos del Malecón. Zona de expositores.

-20 horas: La Terraza de la Feria. Lemon Pop Actuación + DJ. Acceso Gratuito. Terraza de Los Molinos.

-20 y 22 horas: Cata de vio D.O. Bullas. (Bodega Balcona) Aforo limitado: 30 personas Acceso gratuito previa retirada de invitación (dos por persona) en la página www.compralaentrada.com. Las invitaciones se retiran cada día a partir de las 10 h. Huertos del Malecón. Zona de expositores.

-21 horas: Teatro en Feria. 'Nuestra Ciudad' Área de artes escénicas y la Universidad de Murcia Precio: 5 € localidad única numerada. Venta de entradas: en taquilla y en la web del teatro. Teatro Romea

-21 horas: De cuadrillas por los huertos. Actuación por el recinto de la Cuadrilla de Santa Lucía-San Ginés. Huertos del Malecón.

-21 horas: Un río de cine. Proyección de la película 'Ice Age'. Río Segura, junto a la Pasarela Manterola.

-21.30 horas: Espectáculo musical teatralizado. 'Los secretos de la fachada: Murcia 1.200 El sueño de Jaime Bort'. Con Belter Souls. Acceso libre. Plaza de Belluga.

-22 horas: Il Festival Internacional 'Trovando por Murcia'. Acceso libre. Jardín del Malecón. Escenario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Qué hacer este miércoles 11 de septiembre en la Feria de Murcia