Borrar
Salida a hombros del limeño Roca Rey y del lorquino Paco Ureña, ayer, en una tarde pasada por agua en la plaza de toros de La Condomina.

Ver 97 fotos

Salida a hombros del limeño Roca Rey y del lorquino Paco Ureña, ayer, en una tarde pasada por agua en la plaza de toros de La Condomina. Nacho García/ AGM
Feria de Septiembre

Roca vuelve a reinar en Murcia y un gran Ureña le da réplica

El peruano cortó tres orejas y un rabo y salió a hombros junto al de Lorca; El Juli, que logró una oreja, se despidió de Murcia recibiendo el cariño del público

Francisco Ojados

Murcia

Martes, 12 de septiembre 2023

La tercera corrida se abono presentaba, en el martes de Romería, el cartel más rematado y de mayor tirón en taquilla de la Feria. Se ... pudo comprobar en los tendidos, colmados de público desde tiempo antes que dieran las seis y media de la tarde. Apenas un par de cientos de entradas quedaron sin vender en las taquillas. Quizás las gotas que cayeron en la hora previa al inicio de la corrida fue lo que retrajo a los remolones y lo que evitó que se pusiera el cartel de 'No hay localidades'. Por muy poco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Roca vuelve a reinar en Murcia y un gran Ureña le da réplica