Borrar
El vestuario del Efesé, sin Isak Jansson ni Juan Carlos Real, celebra la victoria del pasado domingo en Santander. Andy Césped
El vestuario del Efesé, feliz pero mentalizado: «No hemos conseguido nada»

El vestuario del Efesé, feliz pero mentalizado: «No hemos conseguido nada»

Los jugadores gastan bromas y celebran la victoria en Santander, aunque con la cautela de que quedan por delante 19 jornadas exigentes

Rubén Serrano

Cartagena

Lunes, 22 de enero 2024, 14:16

Bromas, abrazos, arengas y música. El vestuario del Efesé celebró estar a solo tres puntos de la salvación con la importante victoria de este domingo en Santander (0-2), pero con cierta contención y dosis de realismo: quedan diecinueve jornadas por delante y hay que ganar al menos nueve para mantener la categoría. «No hemos conseguido nada», escribieron en redes sociales futbolistas albinegros de regreso a Cartagena.

«¡Eso es chavales, muy bien, vamos!», gritó a sus jugadores el entrenador, dentro del vestuario. A Julián Calero se le vio con los dientes apretados, los ojos inyectados en sangre y una clara actitud de motivación con Arnau Solá, Jairo Izquierdo y compañía, según las imágenes compartidas por el propio club en redes sociales. El equipo tuvo un momento para las bromas, cuando Marc Martínez apareció con una máscara y la vela clavada en un plátano para celebrar el 33 cumpleaños de Alfredo Ortuño.

«Victoria sufrida pero muy merecida por todo el trabajo del equipo. Seguimos en nuestro camino y por el siguiente partido, que no hemos conseguido nada», escribió el delantero Narváez. «A seguir en esta línea», añadió el defensa Fontán. El debutante Arnau Ortiz, ex del Real Murcia, completó un notable encuentro: «Vamos a dar mucha guerra». «¡Un paso más hacia el objetivo!», agregó, por su parte, uno de los futbolistas más implicados: Tomás Alarcón.

Isak Jansson, ausente en la celebración

En esas imágenes y 'piña' se echó en falta la presencia de Isak Jansson. El sueco, ausente en los dos últimos partidos, tiene ofertas del extranjero encima de la mesa y no se descarta un traspaso para aliviar el límite salarial del Cartagena. Tampoco se vio en esa comunión a Juan Carlos Real, que ayer regresó a una convocatoria tras varias semanas lesionado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El vestuario del Efesé, feliz pero mentalizado: «No hemos conseguido nada»