Borrar
Aficionados del Efesé durante la victoria del pasado viernes al Zaragoza (1-0). antonio gil / agm
Las peñas del Cartagena organizan una fiesta de cinco horas por la visita del Albacete
Fútbol | FC Cartagena

Las peñas del Cartagena organizan una fiesta de cinco horas por la visita del Albacete

Hay paella, conciertos, hinchables y consumiciones en barra, al precio de 5 euros, el sábado 10 de septiembre junto al Cartagonova

Rubén Serrano

Cartagena

Viernes, 2 de septiembre 2022, 17:53

Mil aficionados del Efesé y el Albacete disfrutarán de una jornada festiva de cinco horas el sábado 10 de septiembre, junto al estadio Cartagonova, como previa al partido que enfrentará a ambos equipos a partir de las 18.30 horas. La Federación de Peñas del Cartagena (FPFCCT) recupera este día de hermanamiento después de casi tres años suspendido por la pandemia del coronavirus.

Los peñistas ofrecen una previa diferente en el parque Vallejo Alberola, desde las doce del mediodía hasta las cinco de la tarde. Durante ese tiempo habrá cinco hinchables infantiles, música electrónica, pinta caras y una paella gigante. También un concierto del grupo cartagenero 'Código89'. Hay mil entradas disponibles al precio de 5 euros, hasta el día 9, que pueden adquirirse desde este viernes en los siguientes establecimientos: Jaleo Camisetas (calle Príncipe de Asturias, número 3) y Pub Joker (Conesa Calderón, 16).

Autógrafos, canastas y venta del Cebé

Diferentes patrocinadores ofrecerán servicio de barra durante las cinco horas, a precios populares y no incluidos en la entrada. Los tickets costarán 8 euros el mismo sábado 10 de septiembre. Está previsto que varios jugadores del FC Cartagena CB pasen unas horas en el recinto para firmar autógrafos y tirar canastas con los más pequeños. El Cebé aprovechará, además, para vender abonos a los asistentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las peñas del Cartagena organizan una fiesta de cinco horas por la visita del Albacete