Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco J. Moya
Jueves, 18 de diciembre 2014, 01:39
Javier Martínez, dueño del Cartagena y secretario de su consejo de administración, expresó ayer su punto de visto oficial sobre el asunto, a través de un comunicado emitido por el club unos minutos después de las 13.00 horas. «Ninguno de los documentos privados publicados [ayer en 'La Verdad'] obedecen a realidad jurídica alguna: son nulos de pleno derecho en su forma y fondo; careciendo por un lado de valor material; y por otro, no existiendo firma alguna de todas las partes mencionadas salvo la propia», apunta el abogado valenciano, quien lógicamente admite que ambos contratos llevan su firma.
«Soy Administrador único y propietario mayoritario de la mercantil Sporto Gol Man 2020 SL, que es propietaria del 100% de las acciones del club, y pretendo seguir siéndolo. Cualquier cambio en la estructura accionarial del club sería oportuna y oficialmente comunicado, en orden a la transparencia que se pretende instaurar en el mismo», añadió Martínez.
En el tercer punto de su nota pública, Martínez anuncia que «todo esto me obliga, en beneficio del propio club y de mi propia imagen y derecho al honor, a iniciar una investigación ante la presunta sustracción por personal interno o externo del club de documentación personal».
Martínez ya indicó el pasado lunes a este periódico que los documentos en los que quiso traspasar el control del club a Manzano carecen de «toda validez», ya que no llegaron a elevarse a «escritura pública». Y aclaró que él es el verdadero dueño «legal» del Cartagena, y es la única persona que aparece en el Consejo Superior de Deportes (CSD) como dueño del club albinegro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.