Secciones
Servicios
Destacamos
Además del Cartagena y del Yeclano, los grandes beneficiados por el plan de Rubiales son los equipos murcianos que ocupan la cabeza de la tabla en el grupo XIII de Tercera y que jugarán la fase de ascenso a Segunda B también sin tener que terminar la Liga. El Lorca Deportiva, con tres puntos de ventaja sobre el Pulpileño, jugaría una eliminatoria entre primeros y estaría a un solo partido del ascenso, aunque de caer a las primeras de cambio podría enrolarse en la segunda fase.
Como segundo participará en este 'playoff' exprés el Pulpileño, que se verá las caras contra un cuarto de otro grupo, mientras que el Mar Menor de Paco García hará lo mismo pero frente a otro tercero. El que no podrá participar en esta fase de ascenso al permanecer el Real Murcia en Segunda B será el Imperial de Javi Motos, que a pesar de ser cuarto en la tabla dejará su sitio al Mazarrón, que ocupa el quinto puesto. Las eliminatorias se disputarán también a partico único en un lugar y fecha por determinar.
Rubiales también quiere que estas actuaciones tengan lugar en las competiciones de ámbito estatal del fútbol femenino y fútbol sala de Segunda B y Tercera, así como en todas las competiciones estatales de la categoría juvenil. La Federación Española insiste en que para el resto de competiciones «hay que partir de una premisa que está por encima de las competiciones como son los estudios de los futbolistas, su salud y la de sus familiares, dando opción si así se acuerda a dar por finalizadas las competiciones», dice la nota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.