Secciones
Servicios
Destacamos
El Albacete jugó 72 minutos en inferioridad numérica. Desde ese punto de vista, Luis Carrión consideró el empate de ayer en el Carlos Belmonte (1-1) como «una oportunidad perdida» para ocupar la sexta posición. El catalán destacó igualmente el encomiable encuentro de los manchegos, que hicieron «un partidazo».
«La primera parte es mala a raíz de la expulsión. Estuvimos muy lentos con balón y concedimos demasiada facilidad en las transiciones», aseguró el técnico albinegro. En el descanso hizo tres cambios que espabilaron al equipo. «Mejoramos un poco en la segunda parte, no excesivamente», dijo, e insistió después: «Ha sido una primera parte floja y mala. En la segunda no mucho más».
Quedan doce puntos en juego y el golaverage particular con el Albacete está ganado. «Se presentan cuatro jornadas apasionantes, parece que estaremos ahí con ellos y tal vez con algún equipo más. Seguiremos peleando y ojalá [que el 'playoff'] caiga de nuestra parte». Carrión cumplió en Albacete su segundo y último partido de sanción. Por lo tanto, el domingo 7 de mayo (Cartagonova, 21.00 horas) podrá sentarse en el banquillo para recibir la visita del Burgos. Los burgaleses juegan el lunes por la noche y, por lo tanto, tendrán menos descanso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.