-U70876414023dXB-U130421055788eKD-1248x770@La%20Verdad-LaVerdad.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Ramón Azeez prometió ayer en su presentación ser el complemento ideal en el centro del campo del Cartagena, ya sea como pivote de contención, todoterreno o jugador de enganche con el ataque. «Dispuesto a trabajar», el centrocampista hispano-nigeriano puso sus servicios «a lo que quiera el míster» albinegro Luis Carrión. En la primera sesión con sus compañeros, a este experimentado medio cedido por el Granada ya se le vieron sus maneras: es un jugador con piernas, buen trato de balón y capaz de hacer ese «trabajo oscuro», como dijo el presidente Paco Belmonte, de contención y recuperador de balones.
Azeez es un jugador experimentado en España. A sus 28 años acumula 178 partidos entre Primera y Segunda, con el Almería, el Lugo y el Granada. De tierras almerienses ya conocía a José Ángel Jurado, y de las gallegas al georgiano Aburjania. El nuevo jugador albinegro hizo un llamamiento a «arrimar el hombro» y estar unidos «para poder ganar, poco a poco y sin volvernos locos».
A Azeez le gusta ser protagonista en sus equipos y no se lo piensa dos veces cuando algo no le encaja. Ya pidió salir primero del Almería y esta semana como cedido del Granada por la falta de minutos. «Me faltaban minutos, lo necesito. Por eso he decidido salir». Hoy mismo va a incorporarse al grupo el delantero Cristian López, tras un largo viaje desde Grecia. Después será presentado oficialmente y responderá a las preguntas de los medios. Ayer tarde seguía en Alemania. Ya volvió con el grupo Kleandro Lleshi, después de 23 días de baja por el Covid-19.
El Comité de Apelación tomó ayer una decisión inédita gracias a la ejemplaridad del Cartagena. El organismo federativo reculó en su decisión inicial y redujo de cuatro a un partido la sanción a Aitor García, jugador del Sporting, quien presuntamente insultó al árbitro asistente con las siguientes palabras: «Me cago en tu puta madre». La declaración de los jugadores y técnicos albinegros que estaban cerca en ese momento ha sido clave para confirmar que, en realidad, el jugador del Sporting se dirigía a sí mismo en los siguientes términos: «Me cago en mi puta madre».
En otro orden de asuntos, la empresa de representación JV Sports, que lleva el agente murciano Joaquín Vigueras, confirmó ayer que Elady Zorrilla pasa a estar en sus manos. El jienense llevaba casi una década con José Martínez. Vigueras también lleva en 'cartera' al jugador del Efesé Álex Gallar, cedido por el Girona. Y a Sergio Aguza, en el club hasta su salida en invierno a la Ponferradina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.