Secciones
Servicios
Destacamos
Rubén Serrano
Cartagena
Miércoles, 14 de febrero 2024, 01:02
El Cartagena-Elche del domingo 25 ya calienta motores a más de una semana para su inicio. Mientras la marea albinegra prepara una fiesta en el recinto ferial de Carthagineses y Romanos, la ilicitana agotó ayer en solo unas horas sus 780 localidades para el partido que se disputará en el Cartagonova a las seis y media de la tarde.
Cientos de aficionados ilicitanos protagonizaron una jornada de largas colas en el estadio Martínez Valero. Desde primera hora de la mañana e incluso antes de la apertura de las taquillas ya se apreciaba el movimiento. Solo unas después, el Elche informó de la venta de todas las localidades.
Cartageneros e ilicitanos acordaron la cesión de 780 butacas en el fondo norte bajo, justo detrás de la portería, a cambio de 20 euros por entrada. La Federación de Peñas del Elche añadirá el transporte en autobús por 10 euros más para vivir el partido en directo.
De esta forma, las dos aficiones se garantizan vivir una jornada de hermanamiento durante las horas previas al partido. En el recinto ferial, cartageneros e ilicitanos disfrutarán de música en directo, una paella, puestos de comida rápida y varias opciones de ocio para los más pequeños, desde hinchables hasta personajes de Disney.
El encuentro corresponde a la jornada 28. Antes, este viernes, el Efesé visitará al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda y el Elche recibirá en casa a un hueso duro de roer: el Eibar, actualmente segundo clasificado y en ascenso directo. Los ilicitanos están a solo un punto del 'playoff' pese a caer de manera sorprendente contra el colista: el Amorebieta. En la ida, el Cartagena también dio la campanada (1-2).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.