Borrar
El consejero delegado deBanco Sabadell, César González-Bueno, durante la Junta General de Accionistas celebrada este jueves. Eva Parey
Sabadell advierte de que la opa pone en riesgo el bienestar de España y pide «claridad» al Gobierno

Sabadell advierte de que la opa pone en riesgo el bienestar de España y pide «claridad» al Gobierno

Josep Oliu recibe el apoyo de sus accionistas en la primera junta tras la vuelta a Cataluña: «El futuro de Sabadell está en sus manos»

Clara Alba

Barcelona

Jueves, 20 de marzo 2025, 09:05

Banco Sabadell da un salto en su estrategia de defensa y pone el foco en el Gobierno para frenar la opa de BBVA. La entidad ... ha asumido ya que Competencia no impondrá duras condiciones a la oferta del banco vasco, lo que obliga a pensar en una hipotética tercera fase del proceso en la que el Gobierno -que puede prohibir la fusión, pero no la opa- sea el muro de contención definitivo frente a las aspiraciones del banco dirigido por Carlos Torres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Sabadell advierte de que la opa pone en riesgo el bienestar de España y pide «claridad» al Gobierno