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Miércoles, 1 de junio 2022, 18:23
Vidal Golosinas, referente mundial del sector de la confitería, está de celebración: su canal de venta 'online' cumple un año desde su lanzamiento el pasado mes de junio de 2021. La compañía destaca que apostó por un proyecto «totalmente innovador, sin precedentes, abordando un profundo proceso de transformación digital de su equipo, con el fin de ofrecer al mercado un servicio de venta omnicanal, basado en el 'customer centric'». Además, con el objetivo de de facilitar e impulsar su crecimiento empresarial, la compañía realizó una fuerte inversión en la digitalización de sus procesos, de cara a optimizar sus sistemas y preparar el terreno para futuras transformaciones.
El lanzamiento de Vidal Golosinas coincidió con un cambio de hábitos de consumo por la pandemi, que disparó las ventas 'online', llevando al 'e-commerce' del ámbito de la alimentación a experimentar un crecimiento histórico del 21%, según la consultora XChannel. Vidal Golosinas, tras el lanzamiento de su tienda 'online', aumentó exponencialmente sus visitas en un 218%, con más de 350.000 a lo largo de los doce primeros meses de vida de este proyecto. Además, ya cuenta con más de 30.000 clientes que son 100% digitales, que poseen beneficios exclusivos como envíos gratuitos sin pedido mínimo y servicio de entrega rápido en 24 horas.
Como objetivo para el próximo año, Vidal Golosinas se propone alcanzar una perfecta integración de su estrategia global, en la que la plataforma de venta online sirva como herramienta y complemento para la venta 'offline'. «A lo largo de este año hemos focalizado nuestros esfuerzos en entender bien el contexto, el funcionamiento y necesidades que requiere un comercio online. El cliente y sus hábitos de consumo como eje principal de nuestras decisiones estratégicas. Ha sido clave mantener diálogos abiertos con nuestros clientes, ya que nos permitía entender y aplicar sus necesidades de forma rápida y eficiente. Nuestro objetivo: anticiparnos siempre a sus necesidades», subrayó José R. Pastor, director de Marketing y Comercial de Vidal Golosinas.
Basados en esta cercanía y en una apuesta firme en I+D+i, Vidal Golosinas apostó por la omnicanalidad de sus productos creando una sinergia entre los canales 'offline' y 'online'. José R. Pastor afirmó que «hoy en día, los consumidores no piensan en decidir entre acudir a una tienda física u online, sino que buscan una combinación entre ambos canales de forma sincronizada y tener a su alcance la posibilidad de adquirir sus productos o servicios en cualquier momento o situación».
Para conmemorar este primer aniversario de la tienda 'online', la empresa quiere compartir la celebración con toda su comunidad online y seguidores de la marca a través de la campaña '1 Año Más Dulce'. Durante todo el mes de junio, aquellas personas que realicen una compra a través de la página web, contarán con un regalo seguro, premios y descuentos adicionales; además de realizar diferentes acciones a través de sus redes sociales.
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