Secciones
Servicios
Destacamos
B. Maestre
MURCIA
Martes, 17 de mayo 2022
Según la física cuántica, la realidad depende de quien la mire. Si, por ejemplo, el foco estuviera puesto en un palet, unos verían una simple estructura de madera mientras otros estarían estrujándose los sesos para sacarle el máximo partido. Porque, como dice el dicho popular, 'la creatividad no tiene límites' y, además, es contagiosa.
De un tiempo a esta parte, son cada vez más las bombillas que se encienden en el interior de las personas que tienen la capacidad y la voluntad de transformar aquello que tienen por casa sin usar o que encuentran a su alrededor en piezas ingeniosas, únicas y totalmente personalizadas.
En la Región de Murcia, esta tendencia se practica, y mucho, con unos resultados que muestran el talento y el esfuerzo no solo por rodearse de originalidad, sino también por cuidar el planeta, dándole una segunda vida a los materiales que tienen a su alcance en vez de comprar otros nuevos innecesariamente.
Al mismo tiempo, cuando el reciclaje convive en el día a día de las familias, los niños, que tienden a imitar comportamiento, crecen aprendiendo los valores de la economía circular y de lo importantes que son para garantizar la sostenibilidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.