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Inmho, un servicio integral para comunidades de propietarios
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El compromiso y la transparencia son las bases de la propuesta de valor de la empresa con sus clientesLydia Martín
Murcia
Lunes, 3 de junio 2024
Con cerca de 7.000 comunidades de propietarios gestionadas en la actualidad y 300.000 viviendas, inmho se posiciona como una empresa pionera en el sector. Su crecimiento en tan solo siete años, desde que comenzó su andadura, y su pertenencia al grupo Portik que se sitúa entre los cinco primeros grupos en Europa, la convierte en la empresa de administradores de fincas «más grande de España». Así lo cuenta Antonio Baldellou, CEO de inmho, que alude a su capacidad de ofrecer soluciones punteras y mantenerse a la vanguardia de la tecnología para conseguir la excelencia en la administración de fincas. «Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes y apoyándoles en cada paso y asegurándonos de que tanto los propietarios como los inquilinos se sientan atendidos», afirma.
Por tanto, la cercanía, junto al compromiso y la transparencia, asientan las bases de su propuesta de valor para los clientes, así como su capacidad para adaptarse a las peculiaridades de cada territorio en el que se asientan, como es la Región de Murcia, en la que cuentan con un equipo de 25 personas en sus oficinas de Alhama, Molina de Segura y Torre Pacheco. «Para inmho, la Región de Murcia es un punto estratégico muy importante dentro de la zona del Levante y en breve esperamos cerrar nuevos acuerdos con administradores para que se unan a nuestro proyecto», adelanta su CEO.
A nivel nacional, la compañía suma más de 600 empleados en 30 oficinas, en Comunidad de Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Toledo, Melilla, Cádiz y Burgos.
El volumen de inmho les permite ofrecer un servicio integral, ya que gracias a las compañías del grupo (más de 60 empresas integradas) y las viviendas que gestionan, consiguen llegar a acuerdos con los mejores proveedores del sector, lo que asegura los mejores niveles de servicio a sus clientes.
A esto se suma su apuesta por la digitalización y la tecnología como parte de su ADN, haciendo que esté al servicio de sus clientes y colaboradores. La orientan así a construir y mantener un modelo de transparencia total y estar disponibles cada vez que el cliente les necesite.
Próximamente lanzará su propia aplicación móvil que permitirá a los hogares acceder a la información y comunicarse con inmho de forma inmediata ante cualquier necesidad que tengan.
Inmho, como administrador de viviendas, trabaja con todo tipo de comunidades de propietarios, desde pocos vecinos hasta macrocomunidades, donde conviven cientos de personas. «Nos aseguramos de que todo funciona correctamente gracias a nuestra gestión personalizada y proactiva de visitas a las fincas», afirma el CEO. Además de los servicios habituales, complementan con la intermediación en compraventa de pisos y alquileres a través de inmhobiliaria, la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento de piscinas y conserjería con inmhoServ, así como una correduría de seguros especializada en comunidades de propietarios con inmhoBrok.
También proporcionan una gama de servicios de gestión patrimonial completa que incluye la búsqueda de inquilinos, gestión de contratos, cobro de rentas, gestión de incidencias, gestión de suministros, interlocución directa con inquilinos y proveedores, así como el cumplimiento legal y administrativo. Este conjunto de servicios está diseñado tanto para grandes patrimonialistas como para medianos y pequeños tenedores.
En la Región de Murcia, según afirma, los servicios más demandados son la gestión de la morosidad en las comunidades, profesionalidad en la contabilidad, intentando contener los gastos sin restar calidad en los servicios y la asistencia jurídica ante posibles reclamaciones contra defectos en la construcción del inmueble. «Aunque cada comunidad de propietarios es un ecosistema diverso con diferentes necesidades, todas coinciden en querer contar con los mejores proveedores y el mejor servicio posible. Por eso, en inmho hacemos todo lo que está en nuestra mano para que sus hogares sean gestionados de la mejor manera, que sus viviendas no pierdan valor en el mercado y poner todo lo que esté a nuestro alcance para una buena convivencia entre vecinos», aclara Baldellou.
Para inmho, la verdadera razón de su éxito es su equipo humano, ya que combina profesionales veteranos con décadas de experiencia y jóvenes talentos, lo que les permite ofrecer un servicio de calidad que se adapta a las necesidades de sus clientes, siempre con la mirada puesta en el futuro y en el bienestar de los vecinos.
Es esa cercanía, y las décadas de experiencia de sus profesionales, la que le han hecho distinguirse en el sector, así como la aplicación de la tecnología para ser ágiles y eficaces en todos los procesos en torno a la vivienda.
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