Secciones
Servicios
Destacamos
La verdad
Martes, 11 de octubre 2022, 12:19
El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia vuelve a organizar un año más la Noche de las Telecomunicaciones de la Región de Murcia, considerado uno de los eventos sector TIC más renombrado en España. Esta cita, que congregará a unas 40 empresas y compañías multinacionales, representadas al máximo nivel, tendrá lugar el próximo 21 de octubre a las 20h en la Finca Buenavista, situada en la pedanía murciana de El Palmar.
Los 'telecos' de la Región de Murcia, volveran a reunir a la gran mayoría de las empresas que encabezan el crecimiento económico y la Transformación Digital en España. Alrededor de unas 300 personas e instituciones de distintos ámbitos de la sociedad murciana y del panorama nacional, siendo fiel reflejo de la referencia económica y social que supone el sector a nivel mundial y ayudando, con el 'networking', a la transformación digital de empresas y administración pública. Además, al evento también asistirán las principales autoridades del sector a nivel nacional y regional.
En esta ocasión, el acto lo inaugurará el Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, Juan Luis Pedreño y contará con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.
Este año la Noche de las Telecomunicaciones reconoce el esfuerzo de las empresas más relevantes del sector con los premios que se entregarán durante la gala.
El Premio Tecnologías de Conectividad por Satélite será para Hispasat; el Premio Contribución a la Industria de la Ciberseguridad recaerá en Fortinet; el Premio Tecnologías al Servicio de la Inclusión para Bemyvega; y el Premio Servicios de Computación en la Nube será para Amazon Web Services. Asimismo, durante el evento se dará a conocer al ganador del prestigioso galardón de Teleco del año 2022.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.