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MADRID
Jueves, 2 de mayo 2024, 09:18
Grupo Ricardo Fuentes ha vuelto a estar presente un año más en el Salón Gourmets, un evento que se ha convertido en uno de los grandes escaparates a nivel internacional de comida y bebida de calidad. Su marca, Fuentes El Atún Rojo, ha sido protagonista en la edición número 37 de esta feria que se ha celebrado en IFEMA Madrid y que ha congregado a más de 100.000 profesionales del sector procedentes de 85 países diferentes y repartidos en más de 2.000 expositores
El producto de Ricardo Fuentes se ha convertido en uno de los grandes atractivos para los asistentes al recinto ferial. Durante los cuatro días en los que se ha celebrado el Salón Gourmets, el estand de la marca ha realizado diferentes actividades (encuadradas entre las más de 1.000 que oferta la feria), convirtiéndose en uno de los principales reclamos para los profesionales del sector de la alimentación.
Entre los eventos organizados por la marca, cabe destacar el 'showcooking' en el que se emplearon las partes menos conocidas del atún rojo como el ojo, la piel, la lengua o la espina. Éste fue llevado a cabo por Pablo González Conejero, a través de las propuestas realizadas desde el laboratorio gastronómico dirigido por Adrián Costa y que el Grupo Ricardo Fuentes tiene con el chef de Cabaña Buenavista.
Otro de los atractivos de la feria fue el GourmetTapa by Fuentes, un campeonato de tapas elaboradas con atún rojo. En la competición, los participantes contaron con treinta minutos para elaborar diez tapas iguales en las que el denominador común tenía que ser la utilización del producto estrella de la compañía como ingrediente principal. El ganador de este concurso fue Rubén Sánchez Camacho (chef del restaurante Epílogo situado en Tomelloso) gracias a su receta de orza de atún y callos de atún rojo.
Además de las actividades organizadas para estos días, la compañía cartagenera a través de su marca Fuentes El Atún Rojo también ha estado presentando sus nuevos productos a sus clientes habituales y a los asistentes al evento. Y es que, junto a la exhibición de productos, el Salón Gourmets se convierte en un espacio de 'networking' para profesionales del sector de la alimentación de calidad.
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