Borrar
El estand de Reina Group durante la Feria. G.R.
Reina Group amplia su gama de producto con nuevos sabores y formatos

Reina Group amplia su gama de producto con nuevos sabores y formatos

INNOVACIÓN. Apuesta por productos más sanos, con etiquetados más limpios y la mayor calidad

Lydia Martín

BARCELONA

Viernes, 22 de abril 2022, 00:16

Para Grupo Reina 2022 es un año repleto de novedades y nuevos lanzamientos, por lo que el marco de la Feria Alimentaria ha sido una ocasión excepcional para darlas a conocer y presentarlas antes sus clientes. Además, el evento les ha permitido reunirse con proveedores y compartir momentos con uno de sus grandes baluartes, su equipo humano, así como reforzar sus valores de innovación y calidad. «Participar ha sido positivo porque se ha percibido una gran colaboración entre el equipo y todos hemos trabajado en el mismo sentido de dar lo mejor del Grupo», señala Amparo López Giménez, product manager Reina Group. Todo esto se ha dado en un marco en el que la empresa se centra en «sobrevivir al día a día y sacar lo mejor de cada situación», teniendo en cuenta las dificultades actuales con las materias primas y el transporte y la propia incertidumbre del sector en sí. «No podemos planificar nada a largo plazo, simplemente hay que estar en el momento y seguir luchando y trabajando, sosteniendo esta red empresarial», añade.

En este último tiempo el Grupo ha ido reprogramando muchos lanzamientos que ya tenía preparados, dando a conocer en Alimentaria, por ejemplo, la gama Super Titanes en formato 'pouch', compuesta de cinco referencias: tres de yogur con diferentes frutas como son fresa, fresa-platano y merienda, y dos referencias de natillas de chocolate y de vainilla. «Confiamos que este producto no dejara indiferente a cualquiera ya que además es un formato atractivo para consumir a cualquier hora del día, permite mantenerlo hasta 4 horas sin frío y está enfocado principalmente a nuestros mejores consumidores como es nuestro público infantil», matizan.

Otra de las gamas que han ampliado ha sido la de postres ricos en proteínas con las referencias de mousse de chocolate y natillas de vainilla y chocolate que completan la gama de siete referencias desde gelatinas de frutos rojos y mango-maracuyá, natillas de chocolate, flan de huevo y yogur entrehoras, elaborados con ingredientes de calidad.

Por último está el lanzamiento de la gama de yogur estilo griego 2% materia grasa con dos referencias en formato 500gr como son natural y stracciatella, hasta las referencias en formato individual en pack de 4 unidades, mezclados con las mejores frutas como son fresa, limón y vainilla, permitiendo adaptarse al consumidor y permitiéndole disfrutar de cada producto a cualquier hora ya sea como postre, merienda o desayuno. Esto junto a la ampliación de la gama de yogur bífidus introduciendo sabores novedosos y riquísimos como bifidus con fresa-nueces, y bifidus 0-0% con piña-coco.

Todo este trabajo se ve completado con un equipo de i+D+I que observa las tendencias del consumidor para saber qué necesita en cada momento, así como la tendencia a mostrar un etiquetado más limpio y un concepto de producto más sano, mejorando además los materiales de envasado para causar un menor impacto medioambiental.

«Reina Group sigue activo y este 2022 será clave para la innovación. Vamos a aprovechar cada oportunidad para seguir sorprendiendo al consumidor con nuevos lanzamientos», concluye.

Más información en: www.postresreina.com

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Reina Group amplia su gama de producto con nuevos sabores y formatos