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S. Triguero
Domingo, 31 de marzo 2024
La empresa de aceitunas Olispania volvió a reivindicar su posición como empresa de referencia en Alimentaria, encuentro que cerró con un balance muy positivo a la hora de consolidar la marca, reunirse con clientes y captar otros nuevos de MDD -marca del distribuidor-.
Olispania aprovechó su participación en Alimentaria para presentar algunas novedades importantes, entre ellas y dentro de la gama de rellenos, la incorporación de las aceitunas rellenas de lima/limón. Y en cuanto a la gama de aliños, destacar la incorporación de romesco, inspirado en esta popular salsa. «Tanto el relleno de lima/limón como el aliño romesco son novedades en el mercado y han sido desarrolladas por Olispania en su totalidad», se asegura desde la dirección de la compañía.
Olispania elabora sus rellenos utilizando productos naturales de la máxima calidad, algo que se puede comprobar en el relleno de lima/limón a la hora de hacer la pasta.
En cuanto al romesco, Olispania ha sabido aportar un espesor a la salsa, muy por encima de lo habitual en cualquier otro aliño. Esto aporta un sabor más intenso a la aceituna verdial partida con la que está elaborada este nuevo y novedoso producto, que está igualmente siendo muy bien recibido por los consumidores.
Ambas novedades recibieron una buena acogida a su paso por Alimentaria, lo que alimenta la esperanza de Olispania de seguir creciendo en el mercado nacional y el exterior.
De hecho, desde la dirección de la compañía se asegura que la estrategia de expansión y crecimiento de Olispania en el mercado nacional e internacional va por el buen camino. «En el nacional estamos ampliando nuestra cartera de clientes tanto en el canal de hostelería como en el de retail, con el fin de poder realizar una distribución capilar de toda la gama de productos y formatos, en el mayor número de provincias posibles», confirma Pedro Ortiz, director comercial de la empresa.
En cuanto al mercado de exportación, «hemos reforzado el equipo comercial y precisamente en alimentaria por primera vez, hemos venido tres personas para atender este tipo de cliente que, en esta feria y en otras internacionales, consideramos que es especialmente importante para nuestro crecimiento», explica Pedro Ortiz.
Olispania aborda este nuevo año con expectativas de crecimiento y consolidación de la marca tras un 2023 positivo, con un balance comercial meritorio en el mercado nacional e internacional.
De hecho, la dirección de la compañía confía en que este 2024 esté muy por encima en resultados respecto a años anteriores, tanto en la marca propia como en otras que utiliza para otros clientes nacionales e internacionales.
Más información: www.olispania.es
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