Secciones
Servicios
Destacamos
S. Triguero.
MURCIA
Jueves, 23 de julio 2020, 21:00
Contar con un eficiente administrador de fincas está en la hoja de ruta de cualquier comunidad de vecinos o propietario de una finca. Kakebo es una opción que no deja de ganar adeptos entre este tipo de clientes por abrazar una filosofía que amplia miras y su marco de acción. Después de oir a los vecinos y propietarios han decidido ofrecer otros servicios complementarios como el de inmobiliaria o la gestión de seguros, tanto el de la comunidad como el de los propios vecinos, satisfaciendo así esta demanda creciente.
Al final, el secreto de su éxito radica en el grado de confianza que despierta su trabajo y su profesionalidad, lo que se ha traducido en ofrecer un servicio integral y a la carta para la gestión y administración de los inmuebles. «Nos hemos convertido en sus personas de confianza», se asegura desde Kakebo.
El principial servicio y, sin duda, el más demandado, es la administración de fincas, lo que conlleva la gestión del día a día de las comunidades. «Creemos que es muy importante para los vecinos contar con un administrador de fincas colegiado, que permita solventar problemas como la morosidad, las incidencias, los problemas de convivencia... problemas a los que nosotros damos solución de la mejor manera posible», se asegura desde Kakebo.
La incorporación de un servicio complementario como el de inmobiliaria y los seguros ha hecho que se refuerce su equipo profesional con una persona que acompaña a los clientes en el proceso de compra o venta de su hogar. «Los vecinos nos conocen desde hace años y confían en nosotros para llevar a cabo esta gestión tan importante», argumentan.
Si algo caracteriza a Kakebo es el trato directo y personal con sus clientes. «No nos limitamos a celebrar una junta anual sino que acompañamos a los vecinos en el día a día de la comunidad. Nos gusta que nuestros propietarios nos vean como personas con las que pueden contar en todo momento y creemos que así lo sienten ellos», aseguran.
Kakebo no deja de crecer y expandir sus redes. Actualmente trabaja en el municipio de Murcia y pedanías como La Ñora, Guadalupe o Espinardo, así como en los municipios de Molina o Archena.
No hay que olvidar que en el Real Decreto del Estado de Alarma del pasado mes de marzo se declaró a los administradores de fincas como servicio esencial. «Más del 90% de la población en España vive en comunidad y en estos meses de confinamiento su labor ha sido indispensable, tanto para dar solución a las averías que se han producido en el menor tiempo posible, guardando las exigencias sanitarias y teniendo en cuenta que la mayor parte de las empresas se encontraban con sus trabajadores en ERTE como a los problemas de convivencia derivados del confinamiento. Además pienso que hemos hecho una gran labor informativa a nuestros vecinos de la normativa que ha ido afectando a las comunidades. Una normativa que ha ido variando constantemente y que hemos ido trasmitiendo a todos nuestros vecinos para que tuvieran una fuente fiable de información», aseguran.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.