Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ.
BARCELONA
Viernes, 22 de abril 2022, 00:16
Con un diseño moderno y funcional, el estand con el que se presentó la compañía de alimentación disponía de 460 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y se componía, entre otros materiales, de metacrilato, madera, entramados de celosía y jardineras verticales. Además, estaba dotado con un gran frontal semicircular con pantalla led y otros soportes audiovisuales. En la entreplanta, contaba con un 'showroom' donde se mostraba una amplia selección de las soluciones de la firma y en el que se desarrollaron diferentes momentos de consumo como degustaciones o preparado de producto.
ElPozo Alimentación ha estado presente en una nueva edición de este salón internacional para posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación, reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrar las nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo.
Alimentaria 2022 ha reunido a unas 100.000 personas; ha congregado a 3.000 empresas expositoras, 400 de ellas internacionales. Fue inaugurada por su Majestad el Rey Felipe VI, que conversó con el equipo directivo de ElPozo Alimentación.
La compañía ha recibido, además, el distintivo de 'Empresa con iniciativas sostenibles', dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2022, por las acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad.
La calidad, la seguridad alimentaria, la innovación y la sostenibilidad son ejes estratégicos de la compañía que la permitido situarse como una de las marcas preferidas en el mercado. De hecho, en los últimos seis años, ElPozo ha sido la marca elegida por ocho de cada diez familias y se ha posicionado como la más presente en los hogares españoles, según el ranking de referencia 'Brand Footprint', elaborado por la prestigiosa consultora Kantar Worldpanel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.