Borrar
Olga García y el consejero de Economía, con parte del equipo de CaixaBank, ayer, en la nueva oficina.

Ver 13 fotos

Olga García y el consejero de Economía, con parte del equipo de CaixaBank, ayer, en la nueva oficina. N. García / AGM

CaixaBank le da la vuelta a la imagen del banco con su primera oficina Store

La entidad inaugura las nuevas instalaciones en su sede central, que contará con un equipo de 24 gestores y más servicios a los clientes

Lunes, 29 de enero 2024, 23:41

Quienes acudan a la sede central de CaixaBank en Murcia comprobarán el cambio radical de las instalaciones que fueron inauguradas hace 40 años por Carlos Egea y Ángel Campos. La entidad presentó ayer su nueva oficina Store Multicentro en la Gran Vía, «un modelo pionero» que nada tiene que ver con la imagen habitual de los establecimientos bancarios y donde los servicios financieros y de asesoramiento se entremezclan con otras ofertas (teléfonos y ordenadores) dirigidas a los clientes, con zonas de descanso y café incluido. Quien entre pensará que no está en un banco, salvo por la amplia zona de cajeros automáticos. Un modelo de negocio que se va imponiendo en el sector.

CaixaBank define su apuesta como «un hito en la banca regional al fusionar dos conceptos especializados en un único establecimiento, tanto para clientes particulares como profesionales». A la inauguración, acudieron ayer 200 personalidades de diferentes sectores empresariales y sociales de la Región, que compartieron el acto con la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Olga García; el consejero de Economía y Hacienda, Luis Alberto Marín; la directora de Área de Negocio de Murcia Centro, Susana Ruiz; y los directores de la nueva oficina,

La nueva Store Multicentro, que es la primera de este modelo que la entidad abre en la Región, ocupa más de 800 metros cuadrados, y cuenta con 24 gestores especializados en banca de negocios y de particulares.

Olga García destacó «la combinación única de talento humano y de tecnología avanzada. Con un equipo de 24 profesionales especializados, la oficina está preparada para ofrecer soluciones a medida y un asesoramiento experto». Relató la reestructuración experimentada en varias décadas, desde la Cajamurcia original hasta la CaixaBank actual, para destacar que el liderazgo, «los valores y el ADN permanecen». Apostó por la inclusión financiera y por el decidido apoyo de la entidad al tercer sector. De hecho, el acto contó con la actuación de representantes de este colectivo.

El consejero subrayó el compromiso del Gobierno regional para instalar cajeros en doce zonas alejadas; así como la economía productiva que genera CaixaBank en la Región.

Servicios adicionales

En las oficinas Store, el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas. También se han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor, explica la entidad. Además de atención financiera, el cliente cuenta con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad CaixaBank le da la vuelta a la imagen del banco con su primera oficina Store