

Secciones
Servicios
Destacamos
B. Maestre.
MADRID
Jueves, 2 de mayo 2024, 09:11
La bebida Broko-Fresh sorprendió a público y crítica en la reciente edición de Salón Gourmets, por su sabor, textura y propiedades nutricionales. Este novedoso producto de la marca Mr. Broko se caracteriza por su alto contenido en fibra y proteínas, bajo en grasas y calorías, con espirulina y sin gluten ni conservantes. «Ha tenido muy buena aceptación por parte de los visitantes de Salón Gourmets, que se han sorprendido y felicitado por el desarrollo de nuestra bebida de brócoli», valora Sonia Sánchez, comercial de Mr. Broko.
Esta reacción social tan positiva y halagüeña se complementa con el Premio Salón Gourmets que la compañía recibió en 'Innovacion Area', uno de los espacios de la muestra madrileña donde se exhibieron más de 250 novedades en alimentos y bebidas de calidad. «Estamos muy contentos con la participación en esta feria, que es la primera vez que asistimos, donde hemos recibido muchas felicitaciones por desarrollar nuestra bebida de brócoli», asegura Sánchez, destacando que el resto de la gama -que incluye gazpacho y salmorejo- «también ha gustado bastante».
La presentación de Broko-Fresh, que apenas lleva unas pocas semanas en el mercado y puede adquirirse en los supermercados Eroski, ha superado las expectativas marcadas por la compañía Mr. Broko: «Estamos muy emocionados por haber llegado tan lejos en nuestra primera toma de contacto con la feria más importante a nivel europeo en el sector de la gastronomía gourmet», reconoce Sonia Sánchez, al tiempo que narra lo complejo que ha sido el proceso productivo hasta conseguir el equilibrio perfecto de color, olor y sabor de nuestras referencias. «Lo hemos conseguido», presume, agregando que «nuestro secreto se basa en la constancia y dedicación».
Además, la empresa confía, tras su paso por la muestra madrileña, en la que «hemos podido analizar las tendencias del consumidor con respecto a la gastronomía», en construir nuevas relaciones comerciales con los visitantes profesionales, tanto nacionales como internacionales, que puedan fomentar el consumo de productos saludables y responsables con el medio ambiente.
Más información en: https://mrbroko.com/
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.