

Secciones
Servicios
Destacamos
EFQ
Murcia
Lunes, 14 de abril 2025, 01:06
El compromiso de Banco Sabadell con sus clientes le lleva a revisar continuamente los productos que ofrece con la intención de mejorarlos y adecuarlos a sus necesidades. Este compromiso de calidad y fidelidad es especialmente reseñable en el caso de los seguros de hogar o de vida. Banco Sabadell ha venido realizando diferentes entrevistas a más de 7.000 clientes para conocer los servicios y las coberturas que más valoraban de un seguro de vida y de un seguro de hogar. El análisis de los datos obtenidos en este tiempo ha permitido a la entidad ofrecer, en definitiva, una oferta simplificada y de calidad, con nuevas coberturas y servicios para utilizar desde el primer día.
El Seguro de vida Life Care es uno de los productos de Banco Sabadell que ha obtenido una mejor respuesta por parte de los clientes, ofreciendo una triple garantía en caso de fallecimiento, incapacidad permanente absoluta o anticipo por enfermedades graves como el cáncer o infarto de miocardio, entre otras.
La entidad renovaba este producto en agosto del pasado año, incorporando nuevas coberturas, como la que garantiza al cliente un anticipo económico en caso de diagnóstico de una enfermedad grave, un chequeo médico gratuito durante el primer año de vigencia de la póliza y servicios de bienestar y salud como: consultas psicológicas, consultas con especialistas, asistencia a domicilio por hospitalización y programas de salud mental y bienestar. Con el objetivo de hacer más sencillos y accesibles estos nuevos servicios, Banco Sabadell ha decidido integrarlos en una 'app' de servicios de bienestar exclusiva, así como la incorporación de un chat médico instantáneo.
El seguro de vida Life Care nació con la premisa de poder ofrecer una protección familiar en caso de fallecimiento e incapacidad permanente absoluta, con el objetivo de asegurar la estabilidad económica de la familia afectada, facilitando poder hacer frente a los gastos habituales del hogar. De esta forma, Life Care ofrece la tranquilidad necesaria en caso de una situación delicada que pueda alterar el día a día de forma drástica.
Son numerosas las ventajas que ofrece este seguro de vida de Banco Sabadell. En primer lugar, habría que destacar el compromiso de mantener el nivel de vida de los beneficiarios. Así, en caso de fallecimiento, la familia recibiría el capital asegurado para rehacer su vida, mantener la capacidad económica y disponer de un apoyo adicional para poder pagar el alquiler, los estudios de los hijos u otros gastos que puedan surgir.
Life Care ofrece protección en caso de incapacidad permanente absoluta y fallecimiento por cualquier causa. Así como un anticipo en caso de enfermedad grave, como el cáncer o el infarto de miocardio, entre otros.
Este seguro de vida incluye una protección familiar extra gratuita en caso de tener hijos menores de 23 años. Se trata de la cobertura de fallecimiento por accidente de forma simultánea de los dos progenitores. En este caso, los hijos recibirían el doble del capital asegurado contratado (hasta un máximo de 200.000 euros).
Banco Sabadell ofrece también en este tipo de seguro la posibilidad de ajustar los capitales asegurados a las necesidades y situaciones del cliente, pagando la prima de forma fraccionada sin recargo alguno. En cuanto a coberturas de deudas pendientes, en caso de fallecimiento, el seguro ofrece hasta 3.000 euros para cubrir los saldos deudores en cuentas corrientes y a la vista, así como las operaciones pendientes de las tarjetas de crédito del Grupo Banco Sabadell.
Por último, pero no menos importante, el seguro de vida Life Care de Banco Sabadell incluye servicios adicionales de orientación médica. En concreto, el beneficiario, su cónyuge e hijos menores de 23 años disponen de servicios de orientación en medicina general 24 horas y 10 especialidades médicas, como pediatría o ginecología, de forma 'online' o telefónica, así como consulta psicológica o nutricional, entre otros muchos servicios.
En este sentido y en caso de padecer una enfermedad grave, este puede contar con una segunda opinión médica por parte de especialistas de todo el mundo gracias a este servicio.
Si el cliente desea aún mayor protección, Banco Sabadell ofrece la posibilidad de contratar el seguro Life Care Premium, que tiene capitales asegurados a partir de 200.000 euros y ofrece unas prestaciones aún más exclusivas.
Además de las garantías que ofrece Life Care, habría que sumar en este caso mayor importe en la cobertura de anticipo por enfermedades graves y, ampliar las enfermedades de cáncer e infarto de miocardio al accidente cerebrovascular, la insuficiencia renal o el trasplante mayor de órganos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.