Borrar
Recibimiento de la afición a los jugadores. Olga Lorente.

Así ha recibido la afición del UCAM a sus héroes

Restan menos de dos horas para que los murcianos se peleen contra el Unicaja en la segunda semifinal de la Champions League

Viernes, 26 de abril 2024, 19:39

Se acercaba al descanso el partido de la primera semifinal, la del Tenerife español y el Peristeri griego, cuando el sector rojo de la grada del Stark Arena abandonaba progresivamente sus butacas.

Otros cuantos no estaban viendo el partido, sino esperando fuera del pabellón la llegada del autobús de su equipo, haciendo guardia. Recibida la señal unos minutos antes de las 19.00 horas, la muchedumbre murciana se hizo protagonista de los aledaños de uno de los recintos deportivos cubiertos más imponentes de Europa.

Con cánticos, palmas y todo su aliento, la afición hizo saber al UCAM al poco de avistar su autobús que no está solo en Belgrado. A partir de las 21.00, será la pista LED del Stark Arena la que decida el nombre del segundo finalista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Así ha recibido la afición del UCAM a sus héroes