

Secciones
Servicios
Destacamos
Es un día laborable, el partido terminará tarde y este jueves las responsabilidades no perdonan. Pero es un quinto partido de semifinales de la Liga Endesa, el que podría dar al UCAM el pase a una histórica final en la que es solo su segunda participación en un 'playoff', y la afición no podía faltar.
Siguiendo un guion muy similar al del tercer partido de cuartos de final en Valencia, sin mensaje premonitorio en el letrero del autobús, pero llegando exageradamente tarde al pabellón para hacer crecer la expectación y, con suerte, levantar alguna duda o inquietud al rival, los jugadores de Sito Alonso llegaron ya vestidos de corto directamente desde el hotel.
Una llegada al Carpena que tuvo lugar a eso de las 19.45 horas, y que no vino nada mal a los dos autobuses de aficionados llegados desde Murcia, que tuvieron un viaje con retraso y llegaron solo unos escasos minutos antes que su equipo al feudo del Unicaja.
De nuevo con cánticos por el equipo y la ciudad de Murcia, el conjunto universitario estuvo arropado a su entrada al quinto partido con el colorido de las bengalas de humo rojo que tan características se han hecho en los recibimientos de este 'playoff'.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.