Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
MURCIA
Martes, 9 de abril 2019
El ATP Challenger Murcia Open abrió ayer la competición en el Murcia Club de Tenis con partidos de alto nivel. Las pistas del club murciano acogieron los primeros enfrentamientos de un torneo que repartirá 46.600 euros en premios y que dispondrá de acceso gratuito durante toda la semana para todos los públicos.
Uno de los platos fuertes de la jornada de ayer fue el debut de Tommy Robredo. El tenista catalán saldó su estreno ante el serbio Danilo Petrovic en tres sets (6-2, 2-6 y 6-4), en una hora y 45 minutos. Junto a Robredo, avanzaron a segunda ronda los españoles Gerard Granollers, Carlos Boluda, Roberto Ortega-Olmedo, Oriol Roca, David Vega y Bernabé Zapata, que derrotaron a David Pérez, Iván Nedelko, Carlos López, Pere Riba, Fabricio Neis y Johan Tatlot, respectivamente.
El brasileño Thomaz Belluci, uno de los favoritos del torneo, también se impuso en tres sets al portugués Joao Domingues (3-6, 6-4 y 6-4).
La jornada de hoy es atractiva por partida doble. Juegan los murcianos Nicolás Almagro y Carlos Alcaraz, que se medirán, respectivamente, a Mario Vilella y a Gleb Sakharov. Carlos Alcaraz (15 años) abrirá el primer turno de la tarde (no antes de las 17 horas) en la pista central. Enfrente estará el francés Gleb Sakharov, de 30 años y actual número 153 ATP.
Inmediatamente después le llegará el turno a Nico Almagro, que cerrará la jornada en las pistas del Murcia Club de Tenis ante el ilicitano Mario Vilella. Almagro pondrá punto final a su carrera en el ATP Challenger Murcia Open.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.