Secciones
Servicios
Destacamos
Los plazos de la recuperación de Carlos Alcaraz se están cumpliendo a rajatabla. El tenista murciano, apenas tres semanas después de retirarse en los cuartos de final del US Open por una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda y una elongación en el aductor de la pierna derecha, vuelve hoy a jugar al tenis. Lo hará en Villena, en el torneo de exhibición organizado por la JC Ferrero Equelite Sport Academy. Las 700 localidades disponibles para el público, capacidad máxima de la grada, se agotaron en tiempo récord.
El tenista de El Palmar se mide esta tarde, a partir de las 19 horas, a Mario Vilella en la segunda semifinal del torneo. El ilicitano sustituye al lesionado Carlos Gimeno, quien ha causado baja por una tendinopatía en el rotuliano.
La primera semifinal la jugarán Guillermo García-López, sustituto del tocado Pablo Carreño, y Juan Carlos Ferrero, que a su vez remplaza a Emilio Nava porque el estadounidense está jugando el Challenger de Murcia.
Los dos ganadores jugarán el viernes la final en una jornada en la que habrá un homenaje a Carla Suárez, retirada oficialmente del circuito WTA en el pasado US Open.
Alcaraz viajará a principios de la semana que viene rumbo a Indian Wells, donde el jueves 7 de octubre comienza el penúltimo Masters 1.000 del curso. En juego habrá un valioso botín de puntos para mejorar posiciones en el 'ranking'. El murciano ocupa el puesto 38 de la ATP.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.