Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
MURCIA
Viernes, 13 de abril 2018, 09:09
El capitán y ala de ElPozo, Miguelín, aprovechó ayer la presentación de su sexto Campus de Fútbol Sala Bilingüe para anunciar la vuelta a los terrenos de juego tras su lesión, que se producirá mañana, a las 12.00 horas, frente a su antiguo equipo, el Palma Futsal.
Miguelín reconoció que se encuentra «feliz por estar con el grupo, aunque hay que tener un poco de paciencia, pero este partido me va a servir para coger la forma y llegar en plenas condiciones a los 'playoff'». Lo dijo con la sonrisa en la cara: «Estoy feliz porque lo necesitaba de verdad».
El «capitán se encuentra muy bien y avanzó que «ha llegado el momento de estar y de sentirme útil. Necesito que se me olviden las molestias».
Centrándose ya en lo futbolístico, coincidió con sus compañeros en que quedan tres 'finales': «Todos lo tenemos en mente. Este partido es, sobre el papel, el más difícil, pero el equipo quiere resarcirse de lo que pasó en la Copa de España. Nos jugamos la segunda plaza y dependemos de nosotros».
Con la ilusión de un juvenil, Miguelín habló de su recuperación y de sus buenas sensaciones: «No he arriesgado porque hemos hecho una preparación muy buena, con paciencia y calma, compensando la musculación tras muchos días parado. Ahora, cuando estoy en la pista, puedo recibir el balón y arrancar como me gusta y sentirme feliz».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.