

Secciones
Servicios
Destacamos
No hay tiempo que perder ni mucho más margen de error para ElPozo Murcia. El equipo de Josan González necesita volver hoy (Palacio de los ... Deportes, 18.00 horas) al camino de la victoria ante Ribera Navarra si no quiere sufrir y meterse en un lío. El conjunto charcutero tiene la urgencia de sumar de tres en tres para amarrar cuanto antes un puesto en el 'playoff'.
Tras la derrota del pasado miércoles en Torrejón de Ardoz ante Inter Movistar, los murcianos deben lograr por lo civil o por lo criminal un triunfo esta tarde en casa para asegurar un puesto entre los ocho primeros de la Liga antes de que acabe la temporada regular. El año está siendo decepcionante: ha tenido que llegar un técnico nuevo y el equipo no ha dado la talla en ninguna de las otras tres competiciones que ha disputado: Supercopa, Copa del Rey y Copa de España, esta última celebrada en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Por eso, a los pupilos de Josan González les quedan seis citas para intentar arreglar lo que queda de campaña, colarse en la lucha por ganar el título de Liga y no quedarse fuera de ese 'playoff', que sería la última y más dura decepción. ElPozo es quinto y solo les separan dos puntos del noveno (primero que se queda sin 'playoff'). Hoy vuelve a tener en frente un rival propicio para sacar su mejor versión y alejar fantasmas. Visita el penúltimo clasificado, que está inmerso en la pelea por quedarse en Primera. «Soy optimista; estamos recuperando la confianza», asegura Josan, que espera un triunfo de los suyos hoy.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.